Si quieres resaltar tu figura o disimular algunas partes de tu cuerpo, no hay necesidad de cirugía o dietas drásticas, aquí te doy algunos tips para lucir el cuerpazo de tus sueños:
Quiero cintura.
Si quieres destacar esta parte del cuerpo la mejor opción es usar los cortes imperio (este corte también es utilizado cuando se está embarazada ya que estiliza más la figura) y el Peplum.
Corte Peplum
Corte Imperio.
Busto perfecto
Si eres de las que su busto no esté ni muy muy ni tan tan, estos consejos te ayudarán, si tu busto es prominente se te recomienda que evites escotes profundos, cuellos cerrados o piezas muy pegadas, es recomendable usar camisas de algodón así como los cuellos redondos amplios y los escotes en V no muy pronunciados. No es recomendable usar collares exuberantes, opta por los más sencillos ya que lo que se busca es no dar mucho enfoque en esa parte de tu cuerpo.
Por el contrario si tu busto es pequeño, es recomendable usar ropa menos entallada ya que estas prendas dejan ver tu falta de busto, también se recomienda usar bra con push up pero ojo éste debe de tener la talla correcta para que le de forma a tu busto. Los accesorios exuberantes y cuellos V con escote son muy recomendables ya que da más enfoque a esta zona.
Quiero un vientre plano.
En ocasiones nosotras como mujeres tenemos días malos y días buenos en los cuales existen esas pequeñas molestias como colitis, nuestros días de visita o simplemente se nos ocurrió un día antes comer de más, todo eso lleva una consecuencia la famosa "pancita", sin embargo no todo está perdido aquí te dejo algunos trucos para lucir un abdomen plano con las prendas de vestir.
La ropa holgada es muy recomendable como los vestidos con holanes, las blusas sueltas y los blusones, combinados con leggings, shorts o pantalones ajustados, ya que entre más ajustado hace que el vientre se vea más plano.
No quiero una cadera tan amplia.
No siempre tener cadera amplia es una maldición claros ejemplos son Shakira y Beyonce que gracias a esta cualidad tienen el éxito que hoy en día se les conoce, sin embargo no a todas las mujeres les gusta verse ese prototipo, aquí te dejo unos tips para sacarle un lado más sexy a tu cuerpo.
Usa vestidos corte imperio y falda corte en A te hará lucir una figura más escultural ya que como estos corte son rectos y a la cintura, no se te recomienda usar vestidos en corte lápiz ya que hay veces que te hace ver más caderona, los pantalones en corte recto son perfectos para lucir más delgada y más estilizada, no se recomienda usar licras, pantalones a la cadera y skinny jeans, sin embargo éstos últimos si se combinan con una prenda holgada, una chaqueta o blazer obtendrás un look más esbelto, pero ojo nunca los uses si vas a ponerte una playera que llegué a tu cintura pues obtendrás todo lo contrario.
Quiero que mis piernas se vean más estilizadas.
En ocasiones nos trauma no tener esas piernas de modelo o de actriz, sin embargo, con algunos trucos de cómo usar las prendas podemos obtener un resultado favorable ya que de piernas cortas nos encontraremos con unas piernas largas, para empezar las faldas en forma de campana resaltan las pantorrillas y disimulan los muslos grandes, además acompaña este outfit con unos tacones que sean parecidos al tono de tu piel y que terminen en punta y abiertos ya que éstos resaltan más que los cerrados y sin tocan. Los pantalones de rayas verticales y rectos estilizan las piernas así como las faldas corte lápiz, procura usar colores oscuros ya que los claros obtienen los resultados contrarios.